​Strator: Un equipo al alcance de tu mano


Dame la mano Strator.png


Strator te ofrece la posibilidad de adquirir tu nuevo empleado Strator, con todos sus Beneficios, en las mejores condiciones económicas y financieras.

​Podemos ofrecerte el uso de Strator en Alquiler, por el que pagarás una reducida cuota mensual fija y garantizada durante el periodo de contratación, o la Compra del equipo en propiedad, con las modalidades de pago al contado o pago financiado.

También puedes adquirir tu Strator temporalmente para tu Extensión de licencia temporal. El importe de este servicio único que solo te ofrece Strator es el de una cuota de alquiler por el número de meses que quieras disfrutar del servicio, así como el coste de instalación y desinstalación.

Para más información, pincha sobre cada modalidad, consulta con tu delegación o con el coordinador comercial Strator de tu zona:


                                       

El servicio Strator incluye los mejores y más potentes equipos de hardware, siempre con primeras marcas, el mejor servicio de atención al cliente, con un equipo de personas altamente especializado con el objetivo de atenderle en su primera llamada y poder solucionar sus dudas, incidencias y recoger sus sugerencias para que Strator siga mejorando.

Estas sugerencias que se recogen tanto en el servicio de atención al cliente, como en encuestas periódicas, hacen que el plan de mejora de Strator sea contínuo.

El respaldo de Logista a Strator, asegura que las inversiones en mejoras estén garantizadas. Prueba de ello es la renovación reciente de los equipos a otros más potentes, compactos, estéticos y manejables. Además, con la modalidad en Alquiler, al renovar su periodo de contratación, le cambiaremos el equipo por el que estemos ofreciendo en ese momento.

Con Strator, no solo adquieres el mejor TPV del mercado para tu negocio, sino que garantizas la integración con los proveedores que te ayudarán a mejorar en tu negocio, facilitándote las tareas diarias, y así pudiéndote centrar en satisfacer las necesidades de tus clientes y mejorando las ventas.

PhotoFunia-1537886405.jpg