1. OPTIMIZACIÓN EN LA GESTIÓN DE TU STOCK


Tú encárgate de la venta. Strator introducirá automáticamente tus compras. ¿El resultado? Tu stock teórico, siempre al día.


2.   OPTIMIZACIÓN DE TUS PEDIDOS


Con el stock teórico perfectamente controlado, con el histórico de ventas, y otros algoritmos de precisión, el sistema inteligente de Strator no solo te facilita la generación de tus pedidos, sino que además calcula una propuesta enfocada a la optimización de tu almacén, lo que repercute de manera inmediata en la liquidez... Optimización de tus gastos garantizada.




       


esla.jpg

mobile-phone-2398348_640.jpg


ÚNICA SOLUCIÓN WEB ESPECÍFICA PARA LA GESTIÓN DE ESTANCOS


DESDE CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO, DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO


Nuestra aplicación Gestión, como única solución web específica para la gestión de estancos, te permite acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a la información que genera tu punto de venta, a tiempo real.


SEGURIDAD DE LOS DATOS


Con servidores exclusivos, y con las máximas medidas de seguridad, para que tus datos sean inviolables. Y simpre a tu alcance.




chart-1545734_640.jpg


LO IMPORTANTE ES TU NEGOCIO


Lo importante es tu negocio. ¿Cómo ayudarte? Ofreciéndote un sistema inteligente capaz de optimizar compras, proponiendo nuevos negocios que no supongan coste alguno para ti, y por supuesto, sin pedirte ninguna inversión a cambio en equipos o software informático.


CONTROL DE GASTO + IDEAS INNOVADORAS PARA TU NEGOCIO = ÉXITO


Revisa nuestra oferta de alquiler, y mira las novedades de negocio que Strator te ofrece continuamente. La rentabilidad de tu negocio ya no solo depende de tu gran dedicación. Con Strator te aportamos control de gasto e ideas innovadoras para obtener la máxima rentabilidad.



Coge dinero.jpeg




SEAMOS PRÁCTICOS...

Permítenos ayudarte, y encargarnos de todo...

1. El mantenimiento corre por nuestra cuenta. Tanto da que lo hagamos por teléfono como presencialmente. Lo que haga falta, sin costarte ni un euro, ni en mano de obra, ni desplazamientos...


2. Todas las actualizaciones incluídas. Olvídate de pagar extras, cuotas de actualización, nivel premium... Todos los clientes merecen lo mejor siempre.


3.    Formación in situ incluida Sí, claro que damos formación en nuestras Delegaciones, y a través de nuestro canal de Youtube, y manuales, y libros de ejercicios... Pero lo que realmente marca la diferencia es que ponemos una persona a tu disposición en tu estanco, con el negocio abierto y clientes reales, para que ese primer día "de pánico" sea un día "para disfrutar de tu nuevo empleado"