PhotoFunia-1537866572.jpg

Te presentamos el sello Strator Certified, el proyecto de integración por el que, los principales actores del mercado del estanco se integran con Strator. Este proyecto nace con el objetivo de facilitar el trabajo en el estanco, optimizar los procesos y aumentar los beneficios mediante nuevos negocios sin duplizar esfuerzos y en un único lugar; tu Strator. 

Empresas de Cajones Inteligentes de Cobro, de Telemetría, de Impresoras de Etiquetas, de Gestión de Efectivo, Control de Fichajes, Empresas de Seguridad… Todas ellas están invitadas a unirse a este Proyecto, que solo aporta beneficios al día a día del estanco.

A día de hoy, Strator tiene "amigos" en el programa Strator Certified en Telemetría Gestión de Efectivo, Impresoras de Etiquetas, Control de FichajesSeguridad Cajones inteligentes. Mañana serán muchos más.

Y además: Pago con tarjeta Transacciones electrónicas

Y UN SERVICO DIFERENCIAL QUE ATRAERÁ MÁS CLIENTES A TU ESTANCO: 

TWYP DE ING




Además de las empresas incluidas en el programa Strator Certified, nuestro equipo también está integrado con otros sistemas que te aportan beneficios como son los datáfonos para el cobro con tarjeta de crédito y la plataforma de recargas electrónicas de Logista.