Inicio de sesión
Quiero más información
SMARTtill abre una nueva posibilidad a la gestión del efectivo en Strator. Hemos unido nuestros esfuerzos para traerte un sistema novedoso que combina un cajón portamonedas convencional con un sistema de precisión que te asegura en todo momento y en cada transacción que la caja contiene exactamente lo que debe tener, generando alertas en caso de que el importe introducido o devuelto no sea el que debería ser.smarttill2.png
                                                                                                   ​Strator controla toda la operación







SMARTtill Solution®, es una nueva revolución en la gestión del efectivo, que te permitirá reducir tus pérdidas, y disminuir el coste que supone la gestión del efectivo, mejorando así la productividad de tu estanco. La solución SMARTtill es un innovador Sistema de Gestión de Efectivo adecuado para cualquier entorno donde se maneje efectivo, y en especial, en un estanco, donde la mayor parte de las transacciones son en metálico.

El Cajón Inteligente SMARTtill, captura en tiempo real, toda la actividad realizada durante una transacción de efectivo para reconciliarla con las ventas realizadas.
Esta información se recopila sin interrumpir las transacciones del estanco y sin afectar el tiempo de ejecución. La Solución SMARTtill se integra únicamente con Strator.

smarttill.png