Inicio de sesión
Quiero más información

Ya hemos puesto en marcha las instalaciones del cajón de efectivo que va a revolucionar la operativa de cobro en el estanco.

 

Este cajón, aparentemente tradicional, cuenta el dinero que se introduce y, junto con Strator, verifica que las cantidades introducidas o devueltas son correctas en cada operación, avisando y registrando cualquier error. No hace falta decir la tranquilidad que esto aporta en el día a día de un estanco con cientos de operaciones en efectivo.

 

Empieza el día, carga el cajón de efectivo sin necesidad de contar lo que introduces, y en 2 segundos SmartTill te dirá la cantidad que has introducido. Igualmente, ¡haz el cierre de caja en dos segundos! Ya no es necesario contar todo el dinero, Smartill te lo dirá. Nunca antes un cierre de caja había sido tan rápido, seguro y sencillo.

 

El secreto de Smartill son unas básculas de alta precisión que identifican el dinero introducido y retirado tanto de monedas como de billetes (¡Sí, sí, de billetes!) y con una capacidad de almacenaje de cada billete o moneda superior a los cajones tradicionales. Esto, sumado a Strator, te da la información, rapidez y seguridad que necesitas en tu día a día.

 

En la web de estancos retailesforthefuture.com, también se han dado cuenta del potencial de esta nueva herramienta y así lo publican en su apartado de Tecnología. Echa un vistazo en el siguiente enlace:

 

https://retailersforthefuture.com/tecnologia/el-cajon-de-efectivo-smarttill/

 

Reserva ya tu cajón Smarttill contactando con tu Comercial Strator o tu delegación, escríbenos a strator@logista.es o desde web pulsando aquí.

 

El futuro ya esta a tu alcance.