Estanco instalado en la Feria de Málaga

Strator en la Feria de Málaga

El ayuntamiento de Málaga, a petición expresa de la Guardia Civil, decidió tramitar la creación de un punto de venta legal a través de una autorización especial del Comisionado de Tabacos, para combatir la venta ilegal de tabaco que suele producirse en estas fiestas de la capital andaluza.

Nuestro cliente, la expendeduría nº 58 de Málaga, instaló dos cajas con sendos equipos Strator para llevar a cabo su frenética actividad de estos días, con un excelente resultado.

Intensas jornadas de trabajo que se hacen más llevaderas gracias a la rapidez y facilidad de uso de un sistema de gestión pensado para trabajar de una manera sencilla e intuitiva.

El negocio se ubicó en dos módulos de la calle central del recinto ferial, y fue necesaria la presentación de un proyecto completo para solicitar una extensión transitoria al Comisionado y conseguir su aprobación.

Según la policía y los clientes consultados, el número de vendedores ilegales se ha reducido notablemente respecto a años anteriores y muestra de ello es la gran afluencia de clientes al estanco día y noche durante toda la feria.

Desde Strator le damos la enhorabuena a nuestro cliente por el éxito de su negocio.

 

¡Strator estuvo allí!