Inicio de sesión
Quiero más información

Techco Security ha decidido aplicar la tecnología de analítica de vídeo para mejorar la seguridad de los estancos.

La solución Techco PoS se caracteriza por sincronizar las imágenes de las transacciones de caja con un control del stock, verificando los movimientos y detectando anomalías o desviaciones.

Esta solución permite detectar “prácticamente el 100% de los fraudes que se producen en estos comercios, uno de los más castigados por robos y hurtos”. Techco PoS descubre las diferencias de caja y los posibles descuidos que se produzcan en la venta al utilizar tecnología de análisis audiovisual.

Techco PoS descubre las diferencias de caja y los posibles descuidos que se produzcan en la venta

Además, las cámaras 360º del estanco concretan los mapas de calor del establecimiento, detectando las zonas más críticas donde se producen las sustracciones. Asimismo, Techco PoS cuenta con control inteligente y conexión remota a través de la app para realizar verificaciones desde el smatphones las 24 horas del día. Esta vigilancia proporciona información en tiempo real de todas las transacciones del establecimiento: venta y devoluciones, modo de pago, fecha y hora, productos y cantidades, importe del ticket, etc.



Igualmente, al integrarse dentro del software Strator, el sistema de gestión integral exclusivo para estancos, la solución de Techco permite la comunicación con el sistema de gestión del negocio, ofreciendo datos sobre ventas, stocks, márgenes, etc.