Inicio de sesión
Quiero más información

EL LÍMITE DE PAGO EN EFECTIVO SE HA REDUCIDO A 1.000 EUROS


El sábado 9 de julio se publicó en el BOE la ley 11/2021 de Medidas de Prevencion y Lucha contra el Fraude Fiscal, de transposición de la Directiva (UE) 2016/164, del Consejo, de 12 de julio de 2016, entrando en vigor al día siguiente de su publicación. Esta ley, que afecta a todos los empresarios y profesionales, incluidos los expendedores, modifica el límite de pago de las operaciones en efectivo, pasando de los 2.500 euros permitidos anteriormente a los 1.000 euros establecidos ahora. 


Es muy importante cumplir esta ley, tanto en operaciones a clientes particulares como a clientes PVR ya que, las sanciones ascienden a multas del 25% sobre la cantidad cobrada en efectivo. 


Con el objetivo de facilitar el trabajo a los estanqueros, garantizarles que cumplen la nueva normativa, evitando así las sanciones establecidas, Strator ha adaptado su sistema en menos de 24 horas. Ha reducido automáticamente el límite de pago en efectivo en los terminales de los estanqueros a los 1.000 euros establecidos en la nueva normativa. 


Añadir un subtítulo.png