Este nuevo servicio te permitirá ofrecer a tus clientes recargas móviles internacionales, de más de 500 operadores móviles, a más de 140 países alrededor del mundo. De este modo, podrás facilitar estas recargas a tus clientes actuales y a la vez atraer al punto de venta a otros muchos clientes. ¿Cómo realizarlo desde Strator?
- En el menú de Transacciones Electrónicas, selecciona “DING” dentro del menú Telefonía.
- Introduce el número de teléfono a recargar (con el prefijo de país incluido).
- Elige el operador móvil (en caso de aparecer varias opciones, pregunta al cliente) e introduce el importe a recargar.
- Confirma con el cliente que los datos son correctos y que está conforme con el importe a pagar. Ten en cuenta que estas operaciones no pueden ser anuladas. Una vez emitido el ticket, no olvides entregárselo al cliente.
¡Ya puedes comenzar a vender recargas móviles internacionales de Ding! Para más información, comunícate con Logista a través de los cauces habituales.
|