Inicio de sesión
Quiero más información

Securitas.jpg           Logo Strator.jpg

Reforzamos nuestro programa Certified con un acuerdo de seguridad con Securitas España

En Strator, sabemos lo importante que es la seguridad de tu estanco. 

Nos preocupamos por ti y por tu negocio y queremos ayudarte a evitar preocupaciones y a tenerlo todo bajo control. Por ello, hemos ampliado nuestro programa Certified con el acuerdo de seguridad con Securitas España.

Gracias a este acuerdo, tienes la opción de tener tu estanco vigilado en todo momento y controlarlo estés donde estés, las 24 horas del día, a través de tu teléfono móvil, tablet u ordenador. Pero, además, esta integración te ofrece un servicio exclusivo.

Puedes verificar si las operaciones realizadas son correctas o no, con información en tiempo real de todas las transacciones. Gracias a su buscador, podrás filtrar por fecha, producto, método de pago…, visualizar el ticket de caja correspondiente al momento de la grabación y localizar las discrepancias.

Además, con este nuevo servicio que se integra en Strator, quedará registrado si se han realizado modificaciones adicionales en el stock de tu estanco o alteraciones manuales en el precio de los productos. Lo que te permite comprobar si se están realizando manipulaciones que repercutan en caja y en stock.

Con Securitas y Strator, tu estanco está seguro y tú estás tranquilo.


Imagen 2.jpg                                         Imagen.jpg