Sign In
Quiero más información

Uno de los factores diferenciales de Strator es la facilidad con la que nuestros clientes hacen el cambio de su sistema de gestión antiguo al más moderno y óptimo Strator. Para ello, a pesar de que Strator es un sistema intuitivo y que, realmente lo más importante es saber cómo funciona un estanco, ponemos a tu disposición un grupo de formadores que te ayudarán in situ, en tu tienda, a realizar tus primeros pasos con total seguridad  y confianza.


Supón que entra un empleado nuevo en tu estanco. ¿Necesitas que le demos una pequeña formación para ponerse al día? No lo dudes, cuenta con el verdadero equipo de Élite: Los Formadores de Strator.



elite ago 19.png

Nadie te dará este servicio excepto Strator, y por supuesto, como todo lo demás, totalmente incluído en el precio, tanto de compra como de alquiler.


PhotoFunia-1537867857.jpg
​Nuestro equipo Élite diseñará contigo toda la actividad formativa que necesites. ¿Quién dijo miedo? Strator te pone fácil el cambio.
AL2.jpgMP3.jpg
David Escobar, nuestro Formador Élite para Extremadura, en una clase presencial en el estanco Arroyo de la Luz-002 (izq.) y Malpartida de Cáceres-002 (der.)

ANTONIO FORMADOR.jpgmaria.png
Antonio Ramos, nuestro Formador Élite en Sabadell-021, dando una clase práctica presencial.



María García, nuestra Formadora Élite en Noroeste, con Amparo en el estanco de LA CASTAÑALONA-LASPRA de Asturias, trabajando sobre su nuevo Strator.


malaga-058.png


David Solís, Formador Élite en Andalucía Oriental, en Málaga-058, dando un cursillo de refuerzo.