Strator aporta comodidad en el control de stocks, mediante herramientas de control intuitivas y definitivas, actualizando los saldos automáticamente con las compras recibidas por saca y también con las compras en las tiendas de LOGISTA. 


MIENTRAS VUELVES DE LA TIENDA DE LOGISTA A TU ESTANCO, STRATOR TE INGRESA LOS STOCKS DE TU COMPRA EN TU SISTEMA. CUANDO LLEGUES, TE ENCONTRARÁS EL TRABAJO HECHO POR TU NUEVO EMPLEADO.


Con esta solución, están totalmente alineados los pedidos del principal proveedor con el sistema de gestión del estanco, gracias a una integración total con los portales de Logista y Logistadis (presente y futura garantizada). Con Strator sabes lo que pides, lo que te llega y lo que debes pedir, esto aporta un control real de la reposición de los productos.

Strator ayuda a optimizar la compleja gestión de tu estanco y en este sentido, es un facilitador, restando preocupaciones y permitiéndote dedicar tu tiempo a las tareas que realmente aportan más valor a su negocio.


 

Strator trabaja por ti, Strator es

TU NUEVO EMPLEADO

Strator nace para proporcionar una solución profesional adaptada a la complejidad del canal Estanco. Se trata de una solución global que da cobertura a todo aquello que precisa un estanco para su gestión.

Más de 100 profesionales del sector del tabaco han diseñado esta herramienta para su propio sector. Cada particularidad del comercio del estanco (precios, segundo canal, gestión delegada, facturas, tickets, sacas, documentos…) está contemplada.

Es una solución fiable, adecuada a la normativa vigente, duradera y respaldada por la solvencia y conocimiento del sector de LOGISTA.

Gracias a su entorno Web, tu negocio está donde tú estés, facilitándote Flexibilidad, Inmediatez y Control. Tus datos siempre estarán online (Pcs, tablets, smartphones…) lo que te proporciona la seguridad de tu información ante averías, robos…

        

RP9 fondo blanco.PNG