Hace más de 25 años, Logista dotó a prácticamente todos los estancos, del primer ordenador conectado a su principal proveedor. El PC, que todos conocimos como Magenta, facilitaba la consulta de artículos, la comunicación de Logista con el Cliente y, sobre todo, el paso de los pedidos periódicamente - las sacas-.
El sistema acabó quedándose obsoleto y, por ello, Logista decidió dar un paso adelante y crear un nuevo vínculo con los estancos; STRATOR. Se probaron diferentes soluciones del mercado, acudiendo a los mejores programadores para definir cuál debía ser la solución ideal para un estanco. Para todo este proceso, contamos con un grupo de expertos, estanqueros, personal de Logista, expertos en leyes tributarias y del Tabaco, etc. Gracias a todo este equipo llegamos a la conclusión de que, la mejor solución, la teníamos en casa. Se trataba de unir la comodidad y eficacia de Magenta con la nueva tecnología que Logista había aplicado para los estancos franceses: STRATOR.
Tras dos años de estudios y pruebas, Strator vio la luz en mayo de 2015, y en tan solo dos años y medio, 3500 clientes confiaron en este sistema. La historia sigue escribiéndose y cada vez son más los clientes que deciden contar con Strator y ser parte de la mayor comunidad de gestión del estanco.
Strator se ha convertido en el nuevo empleado del estanco; un experto en gestión de stocks, precios, telemetría, cobros, sacas... Y, por supuesto, con el respaldo de más de 100 profesionales para que sea una herramienta única.
Y la voz de los realmente expertos, los estanqueros, sigue bien presente. Además de las encuestas de solicitud de nuevas aplicaciones, y de las reuniones con pequeños grupos en las que tratamos monográficos de mejora del servicio, Strator pone a tu disposición las redes sociales para que las mejoras de Strator sean las que realmente necesitas.