​Un poco de historia

 

Hace más de 25 años, Logista dotó a prácticamente todos los estancos, del primer ordenador conectado a su principal proveedor. El PC, que todos conocimos como Magenta, facilitaba la consulta de artículos, la comunicación de Logista con el Cliente y, sobre todo, el paso de los pedidos periódicamente - las sacas-.

El sistema acabó quedándose obsoleto y, por ello, Logista decidió dar un paso adelante y crear un nuevo vínculo con los estancos; STRATOR. Se probaron diferentes soluciones del mercado, acudiendo a los mejores programadores para definir cuál debía ser la solución ideal para un estanco. ​Para todo este proceso, contamos con un grupo de expertos, estanqueros, personal de Logista, expertos en leyes tributarias y del Tabaco, etc.  Gracias a todo este equipo llegamos a la conclusión de que, la mejor solución, la teníamos en casa. Se trataba de unir la comodidad y eficacia de Magenta con la nueva tecnología que Logista había aplicado para los estancos franceses: STRATOR.

Tras dos años de estudios y pruebas, Strator vio la luz en mayo de 2015, y en tan solo dos años y medio, 3500 clientes confiaron en este sistema. La historia sigue escribiéndose y cada vez son más los clientes que deciden contar con Strator y ser parte de la mayor comunidad de gestión del estanco. 

Strator se ha convertido en el nuevo empleado del estanco; un experto en gestión de stocks, precios, telemetría, cobros, sacas... Y, por supuesto, con el respaldo de más de 100 profesionales para que sea una herramienta única.

Y la voz de los realmente expertos, los estanqueros, sigue bien presente. Además de las encuestas de solicitud de nuevas aplicaciones, y de las reuniones con pequeños grupos en las que tratamos monográficos de mejora del servicio, Strator pone a tu disposición las redes sociales para que las mejoras de Strator sean las que realmente necesitas.