​Un poco de historia

 

Logista dotó a prácticamente todos los estancos del primer ordenador conectado a su principal proveedor, hace de esto ya más de 25 años. El PC, que todos conocimos como Magenta, facilitaba la consulta de artículos, la comunicación Logista-Cliente y sobre todo, el paso de los pedidos periódicamente (las sacas).

El sistema acabó siendo obsoleto, y por ello Logista decidió dar un paso adelante y crear un nuevo vínculo con los estancos: Strator. Se probaron diferentes soluciones del mercado, acudiendo a los mejores programadores de prestigio mundial, para definir cuál debería ser la solución ideal para un estanco. Contamos con un grupo de expertos, estanqueros, personal de Logista, expertos en leyes tributarias y del Tabaco, etc, y llegamos a la conclusión de que la mejor solución la teníamos ya en casa: se trataba de unir la comodidad y eficacia de Magenta con la nueva tecnología que Logista había aplicado en Francia para los estancos de allí: Strator.

Después de 2 años de estudios y pruebas, Strator vio la luz realmente en mayo de 2015. En solo 2 años y medio, 3.500 clientes confiaron en Strator, y la historia, sigue escribiéndose…

En Agosto de 2018 alcanzamos los 4.500 clientes. A día de hoy ya podemos afirmar que ser de Strator es sinónimo de ser parte de la mayor comunidad de gestión del estanco. 

Strator se ha convertido, a día de hoy, en el Nuevo Empleado del Estanco. Un experto en gestión de stocks, precios, telemetría, cobros, sacas… Y con el respaldo de más de 100 profesionales, desde los programadores hasta los expertos en legislación tabaquera, para que realmente Strator sea una herramienta única. 

Y la voz de los realmente expertos, los estanqueros, sigue bien presente. Además de las encuestas de solicitud de nuevas aplicaciones, y de las reuniones con pequeños grupos en las que tratamos monográficos de mejora del servicio, Strator pone a tu disposición las redes sociales para que las mejoras de Strator sean las que realmente necesitas.